top of page

Variables a considerar

Análisis de mercado

COSTO DE LA CAMPAÑA

Monto total invertido en la campaña de marketing.

UTILIDAD ESTIMADA

Ganancia promedio que cada cliente genera después de cubrir costos.

NUMERO DE CLIENTES

Cantidad de clientes adquiridos gracias a la campaña.

Inventario

SIMULADOR EN MERCADEO COMERCIAL

Este simulador mide el ROI de tus campañas de marketing, ayudándote a entender la efectividad de tus estrategias de marketing. 

SI EL RESULTADO ES POSITIVO

Marketing rentable: a escalar canales

Tus métricas (p. ej., LTV > CAC y ROAS saludable) indican que aumentar inversión en los canales correctos genera crecimiento sostenible. Si necesitas capital para escalar, solicita un préstamo con garantía hipotecaria y ejecútalo con orden.

SI EL RESULTADO ES NEGATIVO

Optimiza tu embudo antes de invertir mas

El CAC es alto o el ROAS no alcanza el umbral. Mejoremos segmentación, oferta y conversión; luego evaluamos un crédito con garantía hipotecaria para invertir donde realmente retorna.

SI EL RESULTADO ES NEGATIVO

Ajusta tu inventario antes de financiar

La rotación o el margen no cubren el costo del capital. Conversemos para optimizar surtido, compras y precios; luego evaluamos si un crédito con garantía hipotecaria es la opción más eficiente para tu caso.

HABLAR CON UN ASESOR

SI EL RESULTADO ES NEGATIVO

Ajusta tu inventario antes de financiar

La rotación o el margen no cubren el costo del capital. Conversemos para optimizar surtido, compras y precios; luego evaluamos si un crédito con garantía hipotecaria es la opción más eficiente para tu caso.

HABLAR CON UN ASESOR
bottom of page